Ibias a vista de ClásicoEl próximo 10 de junio de 2017 el FORO COMUNICACIÓN ESCUELA y el Automóvil Club Vegadeo organizan,  la Concentración Turística “RUTA IBIAS A VISTA DE CLÁSICO – FORO DE COMUNICACIÓN Y ESCUELA” para vehículos históricos. Esta prueba se desarrollara de acuerdo con el Código de Manifestaciones de la FIVA, el Reglamento General para Concentraciones Turísticas de la Federación Española de Vehículos Antiguos – FEVA y con el presente Reglamento Particular que ha sido aprobado por la FEVA.
Serán admitidos a participar los vehículos fabricados, al menos, 25 años antes de la fecha del evento.
Los vehículos deberán cumplir las normativas vigentes para su circulación por las vías públicas. Antes del inicio de la prueba, la Organización efectuara un control técnico de los vehículos, en el que se exigirá, como mínimo, Permiso de Circulación, ITV y Seguro Obligatorio del vehículo, así como el Permiso de Conducción del conductor. Los participantes extranjeros, deberán acreditar la validez de su seguro y permiso de conducción en España.

Es obligatoria la prescripción previa para participar en este evento.

RECORRIDO

Salida desde Vegadeo por la AS-11, hasta el Alto de La Garganta, donde continuamos por la AS-27 dirección Santa Eulalia de Oscos. Posteriormente tomaremos la LU-703 dirección Barbeitos y continuamos por la LU-701 hasta el Alto del Acevo. Desde aquí continuamos por la LU-P-3601 y tomamos LU-P-3602 hasta llegar a enlazar con la LU-702. En Marente entramos en la AS-210 que nos lleva al fin de la ruta en San Antolín de Ibias

PROGRAMA-HORARIO

10-06-2017
10,00 horas     Hora límite de presentación en el Parque de Salida sito en Vegadeo.
11,00 horas     Salida del primer participante de Vegadeo.
13,00 horas     Llegada del primer participante a Ibias.

Compártelo!