X edición Clásicos y Deportivos VegadeoEl Automóvil Club Vegadeo organizó en Vegadeo  el día 17 de octubre de  2015, la Concentración Turística “X Edición Clásicos y Deportivos Vegadeo- Ruta Naturaleza Viva”, Pre- 88 para vehículos clásicos e históricos.

Esta prueba se desarrolló de acuerdo con el Código de Manifestaciones de la FIVA, el Reglamento General para Concentraciones Turísticas de la Federación Española de Vehículos Antiguos.

Las inscripciones se cerraron con 100 vehículos inscritos que partieron de la plaza del Ayuntamiento de Vegadeo, a través de la N-640 para tomar la LU-132 dirección Lorenzana, seguir dirección Coubeira y finalizar el recorrido en O Castro de Ouro.

La comida tuvo lugar en la espectacular “Finca Galea”, un lugar de ensueño que unido al espectacular día,  hizo que todos los participantes y visitantes pudiesen contemplar una estampa de una belleza difícil de olvidar.

Tras la comida, la ruta retomó salida dirección Cadabás, Vilaronte, Barreiros, Playa de As Catedrais, A Devesa, As Aceas y Porto para llegar a su fin en Vegadeo.

En torno a las 19.00 horas todos los participantes llegaron al recinto ferial de Vegadeo, donde se procedió a la entrega de los premios previstos por la organización, así como recuerdos para todos los participantes.

Compártelo!